INDRA

INDRA

ABISMO ENTRE LA MENTE Y EL MUNDO. Fotografía en plata gelatina. Trabajo del segundo semestre del taller audiovisual en la UAEH.

12:09 Posted by INDRA










1 comentarios:

Gente con un buen de VIDA dijo...

yo conosco al don que duerme a lado de una tienda donde esta esa iglesia, una vez me invito a don M y a mi un tamala, estuvo chido :( saludos Fer y que onda porq no has puesto mas cosas...Se les extraña mucho :(

Publicar un comentario